Desde Un puente nos disponemos a acercar a las personas al encuentro de nuevas capacidades de percepción, ampliando el nivel de conciencia, de presencia y fortaleza interna.
La sabiduría acerca de las Fuerzas de la Vida que aportan las Constelaciones Familiares, y la liberación que significa ocupar el propio lugar, se proyecta sobre la persona promoviendo su evolución.
¿Por qué nos llamamos Un Puente?
Porque las Constelaciones, como los Puentes, son una herramienta de conexión intergeneracional con vías a la inclusión y la reconciliación.
Nos permite integrar el pasado para dirigirnos con fuerza hacia el futuro y se constituye en pasaje de sanación para las nuevas generaciones.
Fuentes que nos nutren
Seguimos la línea de Bert Hellinger, constelando con el espíritu, la visión cuántica de Brigitte Champetier de Ribes, la comunicación transparente de Thomas Hülb, enriquecido por otras fuentes de sabiduría universal.
Conocenos un poquito más...
Lic. Mirta Deluca Consteladora
Soy Mirta
Llegué a las constelaciones, como a muchas de las cosas decisivas de mi vida, sintiendo que era un salto que debía dar.
Encontrar esta filosofía le dio un lugar de mucha fuerza a la espiritualidad y la trascendencia, que eran mi permanente búsqueda personal y me entregó un potente modo de incluirlas en mi trabajo de terapeuta.
Mis relaciones familiares y las experiencias profesionales adquirieron un nuevo significado, transformando la manera de mirar la realidad con verdadero asentimiento, compasión y amor.
Acompañar hoy a consultantes y alumnos en este camino es mi forma de agradecer y servir
Lucila Casco Consteladora
Soy Lucila
Cuando descubrí las constelaciones familiares mi vida dio un vuelco. Comenzó un proceso ágil y sostenido de sanación. Los vínculos familiares se pacificaron y me dieron fortaleza. En la profesión pude sintetizar y aplicar mi experiencia como docente de música, tai chi chuan y educación en valores humanos, también como terapeuta corporal.
Encontré el cauce para desplegar una profunda vocación de servicio a la humanidad y a la vida. Ahora lo entrego desde Un Puente a todos los que deseen aprender estas habilidades prácticas y necesarias para crecer.
Prof. Irene Acero Consteladora
Soy Irene
Llegue a las Constelaciones con la necesidad de encontrar soluciones en el equipo de trabajo de la escuela de la cual era directora en ese momento.
Encontré mucho mas de lo que buscaba: se descorrió un velo ante mis ojos que me permitió ver las dinámicas sistémicas subyacentes en las instituciones pero, sobre todo, en la familia.
Comenzó un proceso de sanación personal y ordenamiento profesional. Supe inmediatamente que quería aprender esas leyes del amor para aplicarlas en la escuela y en la vida.